Hacia una Sociedad Equitativa y Sustentable

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Cursos virtuales de capacitación – acción de Fundación UNIDA
Hacia una Sociedad Equitativa y Sustentable
Los programas académicos proporcionan el marco apropiado y pautas claras y aplicables para la construcción de la sostenibilidad ambiental y un desarrollo local basado en procesos participativos y la potenciación de las comunidades.

Inicio 1 de Marzo de 2016

*PROYECTOS COMUNITARIOS
Los participantes serán capaces de promover la ideación, diseño y ejecución de proyectos sociales y ambientales transformadores con la participación de la comunidad a la cual se dirigen.
Arancel: $990 o U$130
Mas Información e Inscripción.

*ENERGÍAS ECOLÓGICAS PARA EL SIGLO XXI
Quienes participen comprenderán la inviabilidad del modelo energético actual y conocerán las diversas etrategias para la transición hacia un modelo sustentable centrado en la reducción del consumo, la eficiencia energética y el empleo de fuentes limpias y renovables. Serán capaces de identificarlas para su aplicación en proyectos de escala humana.
Arancel: $990 o U$130
Mas Información e Inscripción.

*ECONOMÍA SOCIAL
Que los participantes comprendan que la economía de tipo capitalista es sólo una opción entre otras y dominen los principios básicos de una economía social, solidaria y sin fin de lucro en cuanto modelo alternativo garante de equidad social y sostenibilidad ambiental.
Arancel: $800 (pesos argentinos) / U$S 99
Mas Información e Inscripción.

*AMBIENTE Y CONSUMO RESPONSABLE
Incorporar conocimientos sobre las diferentes formas de conceptualizar el ambiente y los problemas ambientales, e incorporar herramientas conceptuales para su conocimiento y gestión.
Arancel: $750 (pesos argentinos) / U$S 95
Mas Información e Inscripción.

*HUERTAS SUSTENTABLES EN ESPACIOS REDUCIDOS
Este curso está pensado para todas aquellas personas que encuentren en la huerta un espacio en donde vincularse con la naturaleza y alcanzar una forma de vida más saludable,así como también un valioso instrumento para favorecer el autosustento familiar.
La huerta orgánica en estos tiempos ya está instaurada en nuestra sociedad ya que sus beneficios sonmás que conocidos: verduras de alta calidad nutritiva, frescura, mejor aroma y sabor; alimentos libres de agrotóxicos sin perjuicio para nuestra salud y para el medio ambiente y disminución de los costos de la canasta familiar.
Arancel: $1200 (pesos argentinos) / U$S 150

Mas Información e Inscripción.

Haleh Maniei

Haleh Maniei

Leave a Replay

Nosotros

Somos una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) que trabaja en el campo del Desarrollo Humano Sostenible con un enfoque de potenciación de las comunidades involucradas, a través de la gestión participativa.

Recent Posts

Follow Us

Recibe nuestro Newsletter

Con esta suscripción podrás enterarte antes que todos de nuestras novedades.