UNIDA Cultura| Presentación.

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

En el marco de UNIDA cultura el día jueves 25 de Junio a las 18:30 hs tendremos la presentación de 2 obras literarias:

592417c0

EQUILIBRIO INESTABLE cierra una trilogía de libros de cuentos situados en diversos territorios de América Latina -junto con ELIGE SARA y ESA MIRADA-. Bombarolo busca retratar escenas de vida de gentes que viven en Latinoamérica; su riqueza, su complejidad.EQUILIBRIO INESTABLE se compone de doce cuentos. Cuentos que hablan de amor, de odio, de duda, de humor; de tristeza. Cuentos de misterio, de desesperación, de banalidad; de esperanza.

Por Félix Bombarolo, Editorial Latinamaericana.

descarga

Este provocador y oportuno libro de Lucio Capalbo admite dos lecturas por lo menos. La convencional como sucesión de situaciones de gran contenido para la reflexión o la despojada de todo preconcepto como si se tratara de un paisaje enigmático que titila ante nosotros a través de la ventanilla de un tren que atraviesa a gran velocidad…Miguel Grinberg

Por Lucio Capalbo, Ediciones CICCUS

Por último y no menos importante, se presentará el Taller de Narrativa: RAYUELA que abrirá sus puertas a partir del próximo mes para los interesados.

Bienvenidos,

Fundación UNIDA

 

Haleh Maniei

Haleh Maniei

Leave a Replay

Nosotros

Somos una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) que trabaja en el campo del Desarrollo Humano Sostenible con un enfoque de potenciación de las comunidades involucradas, a través de la gestión participativa.

Recent Posts

Follow Us

Recibe nuestro Newsletter

Con esta suscripción podrás enterarte antes que todos de nuestras novedades.